La Merced presenta su Feria de Colombinas 2020

0
1213

El albero del coso mercedario acogía en la noche de hoy jueves 9 de julio la presentación de los carteles de sus próxima feria de Colombinas 2020.

El alcalde de Huelva Gabriel Cruz, la delegada de Gobernación en Huelva, Bella Verano, los matadores de toros David de Miranda, Cayetano y Pablo Aguado, además del rejoneador Andrés Romero, presentes en el acto. Acudieron además personalidades civiles y militares, junto a un concurrido número de aficionados.

El comienzo del acto lo marcó el minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio en el cuarto aniversario de su muerte.

Estas Colombinas extraordinarias por el momento y las medidas sanitarias que se van a implementar, serán ejemplo para el resto de plazas de Andalucía.

Serán dos festejos taurinos los próximos días 2 y 3 de agosto, con la presencia de toreros onubenses David de Miranda y Andres Romero y figuras del panorama nacional como Ponce, Perera, Cayetano, Castella y Aguado.

La obra del cartel es del onubense Esteban Romero.

Las combinaciones de carteles son las siguientes.

Domingo 2 de agosto

Toros de Núñez del Cuvillo para los espadas Miguel Ángel Perera, Cayetano y Pablo Aguado

Lunes 3 de agosto

Corrida mixta con reses de San Pelayo para el rejoneador Andrés Romero y reses de Juan Pedro Domecq para los espadas Enrique Ponce, Sebastián Castella y David de Miranda.

Cerró el acto el alcalde de Huelva Gabriel Cruz, que valoro positivamente el valor y el arrojo de la empresa para echar adelante estas fiestas Colombinas de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here