La peña José Doblado de Palos entrega sus premios anuales 2018

0
455

La noche del viernes 5 de abril cita de los aficionados en la localidad onubense de Palos de la Frontera para la entrega de sus premios taurinos anuales.

Antonio Ferrera, la ganadería de Domínguez Camacho y Pepe Moral eran los destinatarios de los galardones en el día de hoy.

La junta directiva de la Peña Cultural taurina José Doblado, ha programado un atractivo encuentro con los aficionados para entregar los galardones de la pasada temporada.

Como en ediciones anteriores el salón de actos de la Casa de la Cultura Vicente Alexandre, fue el escenario elegido para dicha gala, donde se dieron cita el Alcalde de la localidad Carmelo Romero, los miembros de la corporación municipal, los presidentes de distintas peñas taurinas de la localidad y aficionados.

Exaltación de la Tauromaquia y entrega de premios de la Temporada 2018, son los argumentos que pregonó y moderó D. Jose Manuel Peña Sutil.

Los galardones fueron a parar a manos de:

Premio al Toro triunfador de la Temporada para “Dominante”, toro indultado por Antonio Ferrera, de la Ganadería de Hnos. Domínguez Camacho.

Premio al triunfador de la temporada para el espada extremeño Antonio Ferrera.

Mención Especial para el diestro de los Palacios, Pepe Moral en el X aniversario de su Alternativa.

Todo el evento estará amenizado por los tamborileros de la Hermandad de Nuestra Señora de los Milagros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here