La Peña José Doblado de Palos, entrega sus premios.

0
779

En la noche de hoy se han entregado los premios taurinos de la temporada 2017 de la localidad onubense de Palos de la Frontera.

El salón de actos de la Casa de la Cultura Vicente Aleixandre, acogió a los galardonados y aficionados para acompañar y arropar este acto que ya cumplió con su cita anual, previa a la corrida de San Jorge del próximo 21 de abril.

En primer lugar, tuvo lugar la celebración de un “ACTO HOMENAJE” a trayectorias taurinas relevantes en la provincia de Huelva.

Homenaje a D. José Luis Pereda García, por su trayectoria profesional.

Homenaje a D. Manuel Ángel Millares García. Por sus 25 años como ganadero y titular de la ganadería que lleva su nombre, entre otras.

Homenaje a D. Emilio Silvera González. Matador de toros, padre e hijo de toreros, y con más de 25 años de carrera.

Mención Especial a D. Fernando Ramos González. Mayoral de la ganadería de M.A. Millares por el reconocimiento de toda una vida dedicada al mundo del toro.

En este mismo acto se llevara a cabo la Entrega de Premios del Concurso de Fotografías y triunfador de la Temporada 2017 en el Coso del Descubrimiento.

Triunfador Absoluto: Rejoneador de Toros D. DIEGO VENTURA. Por haber cortado 4 orejas y 1 rabo en la tarde del 14 de octubre a los toros Bailarinito (59) y Zagalo (24) de las ganaderías Luis Terrón y Los Espartales respectivamente.

La ambientación musical correrá a cargo del cantautor Manu Morano.

La presentación y moderación del mismo corrió a cargo de D. MANUEL JESÚS MONTES, acreditado periodista taurino de Canal Sur Tv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here