Leonardo, Escribano y Lamelas a hombros en Villacarrillo

0
487

Plaza de toros de VILLACARRILLO (Jaén).

Interesante tarde de rejones y toreo a pie la vivida esta tarde en la localidad jienense de VILLACARRILLO en la que pese a que un sólo toro salió bueno de verdad los demás exigentes para los toreros, los tres TOREROS estuvieron por encima de sus oponentes y lo dieron todo para poder abrir la puerta grande cosa que al final lo hicieron el rejoneador y los dos toreros.

Destacar también lo bien que estuvo Escribano con las banderillas jugándosela cómo siempre en los pares por los adentros.

Leonardo pudo cortar otras dos orejas al primero pero lo pinchó y se dejó en el rejón de muerte un gran triunfo ya en su segundo lo mató bien después de estar cumbre con banderillas a una mano y a dos manos.

Lo dicho los toreros por encima de los toros y Lamelas volvió a dar una gran sensación en su tierra y cada vez más puesto y más importante delante de los toros. Dos toreros pidiendo paso, a fuerza de jugársela en todas las plazas dónde torean.

Buen ambiente Taurino e interesante entrada el día de hoy en la Bella plaza de toros de Villacarrillo.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO. Villacarrillo. Jaén. España. Fotos: ROGELIO BURNAO.

Ficha del Festejo

Toros de JOSÉ CEBADA GAGO  bien presentados pero complicados todos excepto el lidiado en 2• lugar por Leonardo Hernández que fue premiado con la vuelta al ruedo.

LEONARDO HERNÁNDEZ, ovación / dos orejas.

MANUEL ESCRIBANO, ovación / dos orejas.

ALBERTO LAMELAS, ovación / dos orejas.

Incidencias.- Más de media plaza en tarde agradable de temperatura. Al final del festejo salieron a hombros: HERNÁNDEZ, ESCRIBANO Y LAMELAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here