Leonardo, Lea y El Cachorro, triunfan en Lucena, galería

0
537

Tarde soleada y de frío contenido en el arranque taurino de la temporada onubense, en la localidad de Lucena del Puerto.

Un encierro variado encierro en pelaje de la ganadería onubense de Prieto de la Cal, por segundo año consecutivo en este ruedo, ha propiciado el triunfo de los dos jinetes que trenzaron el primer paseíllo de la temporada.

Un encierro de buen juego dejo expresarse a ambos jinetes, donde pasearon tres apéndices cada uno.

Leonardo Hernández y Lea Vicens, dejaron lo mejor de sí mismos a lomos de cuadra, haciendo que el respetable disfrutara de la tarde.

La tarde se iniciaba con un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del niño Julen, encontrado en la madrugada de hora tras días angustiosos en Totalén.

Cerraba la tarde el novillero moguereño “El Cachorro”, que se presentaba en público, brindo su antagonista el empresario del coso, el onubense Jorge Buendía, y no defraudó al respetable, dejando lances de buen corte y una faena medida y bien enjaretada, momento para soñar los que se llevan los aficionados de este incipiente novillero, el tiempo dirá dónde nos lleva este nuevo torero onubense.

Ficha del Festejo

Reses de Prieto de la Cal, de buen juego,

Leonardo Hernández, dos orejas / oreja

Lea Vicens, oreja / dos orejas

El Cachorro, dos orejas y rabo

Incidencias.- Casi tres cuartos del aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here