López Chaves rompe con su mentor

0
346

LÓPEZ CHAVES Y PEDRO “CHICOTE” DAN POR FINALIZADA SU RELACIÓN PROFESIONAL.

DESPUÉS DE MÁS DE OCHO AÑOS JUNTOS Y CON UNA RELACIÓN CÓMO DE FAMILIA.

El matador de toros DOMINGO LÓPEZ CHAVES y su apoderado durante ocho años PEDRO PÉREZ “CHICOTE” han dado por finalizada su relación profesional, que más que profesional después de tantos años ha sido familiares.

Ambos han considerado esta etapa cómo muy importante en sus respectivas carreras, tanto el torero cómo el matador de toros y empresario granadino han dicho que ambos han salido revalorizados después de tantos años “funcionando” juntos.

Este fin de relación se ha cerrado en una reunión mantenida hoy y en la que se ha llegado al acuerdo ya comentado de ruptura de relaciones profesionales.

Cada uno, el torero seguirá su carrera en manos de un nuevo apoderado, que hasta el momento no se sabe quién puede ser, y el ya ex apoderado seguirá la suya cómo empresario de varias plazas de toros y ambas en una temporada la 2019 que esperan que sea lo mejor posible.

Esta ruptura quiere dejar claro ambos que no cambiará lo que sienten a nivel de una gran amistad después de tantos años conviviendo juntos.

Deseamos tanto al torero de Salamanca cómo al apoderado, torero y amigo lo mejor en esta nueva etapa que comienzan ya a partir de hoy.

Información: ROGELIO BURNAO. Granada. Fotos: ROGELIO BURNAO (Archivo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here