Los festejos de la Gira de Reconstrucción en Sanlúcar se celebrarán en Estepona (Málaga)

0
70

Debido a las nuevas restricciones impuestas por la Junta de Andalucía, los tres festejos de Sanlúcar programados para el 7 y 8 de noviembre, se celebrarán en Estepona (Málaga) en las mismas fechas.

Morenito de Aranda completará el cartel del sábado junto a Emilio de Justo ante toros de La Quinta, tras la baja médica presentada por David Mora.

Los festejos de la Gira de Reconstrucción programados en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, se celebrarán en Estepona (Málaga) debido a las nuevas restricciones sanitarias impuestas por la Junta de Andalucía.

David Mora no hará este sábado el paseíllo en Estepona tras un “esguince de tobillo izquierdo por el que deberá guardar reposo y efectuar el tratamiento antiinflamatorio indicado”, según el parte médico firmado por el Dr. González Masegosa. Tras esta baja, será el torero Morenito de Aranda quien sustituya al torero madrileño.

En este sentido, el 7 de noviembre, a las 16:30 horas, desde Estepona y retransmitido en exclusiva y en directo por Canal Toros de Movistar+, Morenito de Aranda y Emilio de Justo lidiarán toros de la ganadería de La Quinta en beneficio del fondo de reconstrucción de la tauromaquia.

Del mismo modo, el domingo 8 de noviembre, a las 12 de la mañana, serán los rejoneadores Andy Cartagena y Sergio Galán los acartelados con toros de Fermín Bohórquez y, por la tarde, Daniel Luque y Saúl Jiménez Fortes serán los protagonistas ante reses de Montalvo.

Los festejos, organizados en esta ocasión por Espectáculos Carmelo García S.L, cumplirán con las normas sanitarias impuestas por la Junta de Andalucía para la celebración de todo tipo de espectáculos culturales, como se ha venido haciendo hasta la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here