Los toros de El Torero, en los corrales de Plasencia.

0
216

Serán lidiados mañana por Enrique Ponce y Emilio de Justo, a partir de las nueve de la noche y supondrá la vuelta de las corridas de toros a Extremadura.

En la mañana de hoy han sido desembarcados en los corrales de la plaza de toros de Plasencia los toros de El Torero para el mano a mano de Enrique Ponce y Emilio de Justo de mañana martes, 4 de agosto.

Esta corrida, que ha generado una gran expectación desde su presentación, servirá para retomar la temporada taurina en Extremadura, tras el confinamiento.

Ocho toros esperan en los corrales del Coso de Las Golondrinas serios, en tipo de la ganadería y de armónicas hechuras.

Enrique Ponce llega a Plasencia con recientes triunfos cosechados en los compromisos de Osuna y Navas de San Juan, donde ha sumado dos puertas grandes con ocho orejas y un rabo.

Emilio de Justo viene con el aliciente de ser uno de los triunfadores del 2019; siendo uno de los toreros más esperados por los aficionados y con triunfos de renombre en Jaén, Madrid o Dax.

La venta de entradas para el festejo avanza a buen ritmo y se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros, en las webs www.tauroemocion.es y www.espectaculoscarmelogarcia.com y en el teléfono 627 696 754.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here