Los toros de Manuel Blázquez para la reaparición de Fortes junto a Enrique Ponce y Emilio de Justo

0
142

La II Corrida Nocturna del Verano en Fuengirola se celebrará el próximo jueves 13 de agosto a las 22 horas. En ella se lidiarán toros de la ganadería malagueña Manuel Blázquez, que pastan en Antequera. En el cartel se anuncia la reaparición de Fortes, torero de la tierra de la Costa del Sol, junto al maestro Enrique Ponce y la figura Emilio de Justo. Por la limitación del aforo al 50%, tan solo saldrán a la venta 2.000 entradas, en un evento casi exclusivo para los asistentes, organizado por la empresa Tauroemoción.

La situación en el campo bravo es crítica debida a la falta de festejos y Samuel Gómez, mayoral de la ganadería Manuel Blázquez, ha comentado: “Para nosotros ha sido un regalo poder lidiar una corrida porque la situación es bastante compleja, hay muchos toros en el campo, así que poder lidiar una corrida esta temporada es una ventaja, después de todo lo que ha pasado. Es una corrida bastante pareja e igualada de hechuras y cara”

El ritmo de venta de entradas está siendo muy bueno por lo que se prevé que habrá un gran ambiente de toros. Desde 30€ la entrada, se puede comprar a través de la web www.tauroemocion.com y en el teléfono 680 601 393 en horario de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h. Las taquillas de la plaza de toros abrirán a partir del día 10 de agosto en ese mismo horario.

Se recuerda que entre las medidas de seguridad sanitarias adoptadas se encuentra la limitación de aforo mediante la venta de un asiento de localidad sí y otro no. Además, será obligatorio el uso de mascarilla, habrá control de temperatura y gel desinfectante en el acceso, y todas las puertas se abrirán con antelación para evitar aglomeraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here