Lujo en la corrida de Vistahermosa para el aniversario de Cali

Serán lidiados el 28 de diciembre por Luis Bolívar, Alejandro Talavante y Emilio de Justo

La empresa Tauroemoción ha dado a conocer a través de sus redes sociales, los toros de Vistahermosa que serán lidiados el próximo 28 de diciembre en la plaza de toros de Cali.

Un encierro muy en tipo santa coloma, muy en tipo de la ganadería, que será lidiado por los diestros Luis Bolívar, Alejandro Talavante y Emilio de Justo en la corrida del aniversario de la plaza de toros.

La ganadería de Vistahermosa regresa a la feria de Cali tras cuatro décadas ausente del ciclo, siendo una de las vacadas estandarte del campo bravo colombiano.

El cartel lo forman tres toreros que saben lo que es triunfar en la plaza de toros de Cali durante las últimas ferias. En el caso de Luis Bolivar se trata del torero colombiano más importante del país en la actualidad.

Emilio de Justo regresa a Cañaveralejo con el aval de ser triunfador de las dos últimas ferias con el distinguido trofeo Señor de los Cristales.

Y Alejandro Talavante ha sido premiado en  la pasada feria taurina con el trofeo como mejor faena de 2022 tras una arrolladora tarde con un toro de Juan Bernardo Caicedo al que consiguió perdonarle la vida.

Las entradas continúan a la venta con descuentos del 10% en cualquier localidad hasta el 22 de diciembre y los abonos con 15%, incluyendo las tres corridas de toros y la novillada con picadores.

Toda la información y venta de entradas está disponible en las taquillas de la plaza de toros y en la web oficial de la empresa www.torosencali.com

[ngg src=»galleries» ids=»776″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí