El novillero Manuel Román ha salido en hombros después de cortar tres orejas en el segundo y último festejo de la Feria de la Virgen de los Villares de Navaluenga (Ávila), un espectáculo donde también ha cortado un trofeo Sergio Rodríguez mientras el rejoneador Sebastián Fernández ha sido ovacionado.
Román le cortó las dos orejas al tercero, al que dibujó una faena con detalles de mucha torería, gustándose y llegando mucho al respetable. No fue fácil el sexto, pero se impuso el novillero hasta conseguir muletazos de mérito y sumar un nuevo trofeo con el que redondeó su convincente actuación.
Un trofeo del quinto sumó Sergio Rodríguez después de estar muy firme y esculpir grandes muletazos por ambos lados, con mucho empaque. En su segundo, que no fue fácil, mostró disposición antes de fallar con la espada.
Abrió plaza el rejoneador Sebastián Fernández, ovacionado con el primero de la suelta, toro bravo y alegre. Lució con su cuadra, conectó con el público, pero perdió premio tras tener que recurrir al descabello. En el cuarto, que fue de menos a más, volvió a estar dispuesto, lució con las cortas, antes de volver a marrar con los aceros.
Navaluenga 10/09. Segunda de la feria de la Virgen de los Villares. Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez (1º y 4º) y novillos de La Cercada (2º, 3º, 5º y 6º). El rejoneador Sebastián Fernández, ovación y palmas; Sergio Rodríguez, ovación y oreja; Manuel Román, dos orejas y oreja. Entrada: Más de media.