Manzanares toreara en 2021 en todas las ferias, ajustando al aforo.

0
256

El diestro José María Manzanares fue entrevistado anoche en el programa de radio “Los Toros”, que de la Cadena Ser, que dirige y presenta Manolo Molés.

El torero alicantino se refirió a la recuperación de la operación de espalda a la que fue sometido el pasado mes de septiembre, asegurando que es lenta y que hasta enero no podrá empezar a correr ni a realizar toreo de salón. Sobre su planificación de la temporada 2021, Manzanares afirmó que tiene tomada la decisión de torear y así se lo ha planteado a sus apoderados. Ayudar a que se den las ferias, aunque sea con el 50% del aforo en los primeros ciclos, como Castellón o Valencia. Se trata, manifestó, de hacer entre todos un esfuerzo económico para que las ferias puedan darse.

También pasó por el citado programa de la Cadena Ser, uno de los empresarios de la plaza de toros de Las Ventas, Rafael García Garrido, quien afirmó que en 2021 seguro se verán salir toros al ruedo del coso venteño, expresando, igualmente, que ya están trabajando con la Comunidad de Madrid para dar toros el año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here