Manzanares y David de Miranda salen a hombros en Antequera

0
540

El idilio del torero de trigueros David de Miranda continúa en los ruedos. Hoy tocaba la corrida Goyesca de Antequera junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares, frente a un encierro de Juan Pedro Domecq, no defraudó y paseo tres trofeos de sus antagonistas.

El espada onubense suma sus tardes por puertas grandes desde su triunfal salida de Las Ventas, donde se proclamó torero revelación.

Algo que uno debe ir cultivando cada tarde y no dormirse en los laureles y David de Miranda entrega cada tarde su alma por y para el toro. Algo que llega a los tendidos en cada faena que realiza y que es premiada con las orejas y las puertas grandes.

Dejó hoy en Antequera otra gran tarde de toros,  mostrando el buen momento que atraviesa y que no le pesa ni el cartel con el que comparta la tarde, ni la ganadería que le toque en suerte, ni las plazas que pisa… Torero siempre en Torero dándolo todo cada tarde.

Bien estuvo la cuadrilla en la brega, los montados y los rehiletes, todo suma.

Manzanares no se deja nunca nada en el tintero y cada vez que se viste de luces y cruza la puerta del patio de cuadrillas para enfrontilar el paseíllo, va con la mente puesta en el triunfo, hoy no sería menos.

Morante dejó detalles de torería que algunos se llevaran dando lances al viento hasta la próxima vez que lo vean anunciado. Morante siempre en Morante.

El alcalde Manolo Barón, el presidente de la Peña Taurina Los Cabales, Juan Herrera, el Pregonero Sebastián Podadera y el alcalde de Cuevas de San Marcos, J. María Molina, han entregado el trofeo de triunfador de la Corrida Goyesca a David de Miranda, debutante en nuestra plaza.

Galería Eduardo Porcuna

Ficha del Festejo

Toros de Juan Pedro Domecq de variado juego

Morante de la Puebla, silencio / ovación

José María Manzanares, oreja / oreja

David de Miranda, oreja / dos orejas

Incidencias.- Tres cuartos en los tendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here