Mesa Redonda, sobre el futuro novilleril

0
210

La cita contará con la intervención del Jefe de Servicio de Juego y Espectáculos Públicos en Junta de Andalucía, José Antonio Delgado y los novilleros con picadores pertenecientes a la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, Emilio Silvera, ‘Calerito’, Daniel de la Fuente y Pablo Páez.

Finalizada la temporada 2019 en la geografía española, Aula Taurina junto con la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, han organizado una ‘Mesa Redondapara abordar el estado actual del escalafón de novilleros.

El acto tendrá lugar el próximo martes 10 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Aula (C/. Circo) de la Plaza de Toros de la Real Maestranza. El encuentro de debate estará regido por Miguel Serrano, presidente de Aula TaurinaEscuela de Tauromaquia y será moderado por el periodista sevillano Emilio Trigo.

Miguel Serrano ha señalado la importancia del encuentro con los novilleros y el responsable de la administración pública andaluza: ‘La iniciativa surge a raíz de la problemática existente con el futuro de la Fiesta y la nueva disposición de la Junta para que los ayuntamientos andaluces organicen más novilladas. Será un evento que pretende divulgar, desde el conocimiento y la experiencia de quienes forman parte de la actividad taurina en sus diferentes campos’.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here