Murteira, el toro.

Esta tarde en Azpeitia, Joaquín Murteira presentó una corrida de una intachable presentación con tres toros de plaza de fuste y donde Jesús Enrique Colombo fue el triunfador de la corrida cortando dos orejas una en cada oponente.

David de Miranda ante dos toros muy exigentes y de muy poco juego estuvo perseverante toda la tarde y muy entregado, fue ovacionado y silenciado en ambos respectivamente Cándido Ruiz fue cogido con saña por el primero de la tarde con dos cornadas de pronóstico muy grave, hoy el triguereño con otra clase de ganado hubiera tenido otro resultado muy diferente al alcanzado hoy en Azpeitia a pesar de los impoderables confiemos en su estado de gracia para futuros compromisos como el próximo de Huelva.

Jesús Enrique Colombo estuvo, bullidor, diligente y muy decidido con los dos toros más potables del encierro portugués, visto lo visto puede convertirse en torero de ferias con ganado muy afín al de hoy.

Ángel Téllez al igual que De Miranda sin suerte en los lotes demostró calidad con la zurda, también decidido y voluntarioso.

Plaza de Azpeitia con tres cuartos de entrada.
Toros de Joaquín Murteira Grave, con dificultades a excepción del quinto, noble y con clase.
David De Miranda, ovación y silencio.
Jesús Enrique Colombo, oreja y oreja.
Angel Téllez, silencio y palmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí