No hay billetes. Contracrónica del 3 de agosto

Tarde de inusitada expectación, dos amigos rivales en el portón de los sustos con la ganas siempre del triunfo a pesar de las complejidades. Cartel de no hay billetes, éxito económico rotundo, el peruano en el cartel hace que la reacción causa efeco curse resultado positivo. Mano a mano de jerarquía con dos toreros de similar concepto donde el espectáculo está garantizado.
Roca Rey vino mermado por el porrazo de Santander haciendo un esfuerzo grande por cumplir la cita de Huelva estando siempre a la altura del mejor cortando una oreja a su primero y perdiendo las dos por el mal uso de los aceros a un toro manso y muy complicado con tres series con la zurda de extraordinario recorrido. David de Miranda fue el triunfador del festejo con tres apéndices cortados, dos al segundo de la tarde y uno al cuarto y con la prestancia de siempre, con un arrojo verdadero en la distancias cortas superando siempre los imponderables de la reses con una naturalidad sorprendente, hoy pudimos presenciar a un David apuesto de toreria y de calado, incomprensible que no esté en los seriales más importantes, demostrando ser un torero para ocupar un sitio preeminente.

La corrida fue mansa y encastada y muy desigual de hechuras. Sólo me queda felicitar a la empresa por el no hay billetes, la gestión proporciona la satisfacción del trabajo bien hecho.

Artículo de Alfonso Leandro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí