Nuevo mentor para Juan Leal en 2019

0
205

LO SEGUIRÁ ACOMPAÑANDO SU HOMBRE DE CONFIANZA MAURICIO BERHO.

Después de una temporada más que interesante del torero francés JUAN LEAL ha decidido apostar fuerte para la próxima temporada 2019 y ha incorporado a sus filas al conocido apoderado JULIAN GUERRA que será el que les lleve los asuntos Taurinos de los despachos junto a su apoderado y amigo de siempre MAURICIO BERHO.

El matador de toros francés está dispuesto a que la próxima temporada sea la de su lanzamiento definitivo en las plazas de toros españolas y francesas y por eso cuenta a su lado con estas dos personas muy importantes en el mundo del toro.

Julián Guerra seguirá, cómo es lógico, con el apoderamiento del matador de toros sevillano PEPE MORAL, al que le ha cerrado una muy buena temporada está recién terminada.

Juan Leal ha tenido tardes muy importantes en varias plazas de toros de primera categoría en Francia pero sin duda el aldabonazo más importante lo dio en la plaza de toros de Bilbao de dónde dio que hablar a todos los Taurinos por tan importante tarde con un toreo de corte muy especial y un valor fuera de lo común.

Recordar que Mauricio Berho lleva cerca del torero francés más de ocho temporadas cómo hombre de confianza.

Información: ROGELIO BURNAO. Baza. Foto: ROGELIO BURNAO (Archivo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here