Oreja para Ginés y grave percance para Ureña en Albacete, vídeo

0
695

Plaza de toros de Albacete

La séptima de abono de la Feria de la Virgen de los Llanos, dejó la cara y la cruz de la fiesta. Se llevó la cruz el torero de Lorca Paco Ureña, en el cuarto de la tarde, cuando lanceaba a la verónica a su antagonista, recibió un pitonazo debajo del ojo que le produjo una tremenda hinchazón, que le cerraba el ojo por completo, impidiendo la visión por ese ojo, su personal más cercano le aconsejaba que pasara a la enfermería pero se negó y no lo hizo hasta acabar con su enemigo. Fue atendido por el Doctor González Masegosa y su equipo en el callejón en el primer momento, para pasar tras la lidia a la enfermería, tras ser revisado por los cirujanos es trasladado de urgencia al Hospital General de Albacete donde es intervenido por un cirujano ocular.

La cara se fue a las manos de Ginés Marín tras arrancar la oreja del tercero de la tarde, tras una faena con trasmisión de buen corte, se empleó también ante el informal sexto, pero sin eco en los tendidos.

El toledano Álvaro Lorenzo no tuvo fortuna en el lote y poco más que estar en torero pudo hacer con sus antagonistas.

Ficha del Festejo

Toros de Alcurrucén de variado juego

Paco Ureña, palmas / ovación pasa a le enfermería

Álvaro Lorenzo, silencio / palmas

Ginés Marín, oreja / palmas

Incidencias.- Casi tres cuartos del aforo

Parte médico de Paco Ureña:

“Traumatismo peri-ocular del ojo izquierdo por asta de toro. Presenta importante hematoma que impide la apertura del ojo. Pendiente de valoración oftalmológica para lo que se deriva a Hospital General”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here