Pablo Aguado, 24 horas con el torero, documental

0
301

‘24 HORAS CON PABLO AGUADO’ EN CUARTO PROGRAMA DE RAZA

La ganadería onubense de Domínguez Camachola gran faena de José Tomás en Huelva, la relación entre el mundo de las cofradías y los toreros, así como la figura del torero sevillano Pablo Aguado, contenidos de la semana.

Ya está disponible el cuarto programa de la primera temporada de ‘RAZA’ en la web VIDEOTOROS, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los martes a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día, estando informado al minuto en su cuanta de twitter @razatoros.

Esta semana el programa se marcha hasta tierras onubenses, a la finca ‘Los Llanos’ en Cumbres Mayores para conocer de la mano de su ganadero, David Domínguez Camacho, todo lo referente a dicha vacada. También podremos ver una entrevista al profesor Andrés Luque Teruel, el cual nos explica la relación entre el mundo de las cofradías y los toreros. Otro de los reportajes de la semana se centra en la figura de Pablo Aguado. Recordamos su último tentadero como novillero, así como los momentos más íntimos del torero sevillano en el día de su alternativa. 24 horas con Pablo Aguado.

Además, como cada semana nos iremos a la plaza para disfrutar, en esta ocasión, del toreo de José Tomás. Fue en Huelva, en las Colombinas de 2016 ante un toro de Victoriano del Río. Una tarde mágica, una faena para recordar en un marco único, la plaza de toros de La Merced.

Enlace web: http://pablolr89.com/raza-programa-4/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here