Pablo Aguado y Alberto García Reyes, mano a mano en la Fundación Cajasol 

0
112
Pablo Aguado y Alberto García Reyes, próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol

Será el martes 1 de octubre a las 8 de la tarde y abordará el tema ‘El toro y la palabra’. Es imprescindible retirar invitación en la sede de Fundación Cajasol

El próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol se celebrará el martes 1 de octubre y tendrá como protagonistas al torero Pablo Aguado y al periodista Alberto García Reyes. El acto, que abordará el tema ‘El toro y la palabra’, se celebrará a las ocho de la tarde y será el número 55 de un ciclo que se celebra en Sevilla desde 2007 y que se adentra en las conexiones culturales del mundo del toro.

El acto se desarrollará el martes 1 de octubre a partir de las 20.00 horas en el Teatro Cajasol (Entrada por calle Chicarreros, 1) y, como es habitual, será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.

Para este mano a mano la entrada es libre, pero será imprescindible retirar invitación en la taquilla de la Fundación Cajasol, sita en la calle Francisco Bruna número 1.

Pablo Aguado llega a este mano a mano como la gran revelación de la temporada taurina 2019. Su gran triunfo en la pasada Feria de Abril, con cuatro orejas y Puerta del Príncipe, le colocó en la primera línea del toreo, donde ha sabido mantenerse durante toda la temporada. Aguado es fiel a un concepto clásico del toreo que le ha catapultado a lo más alto.

Por su parte, Alberto García Reyes, a pesar de su juventud, es un reputado periodista sevillano que ya ha protagonizado momentos históricos en la ciudad como su pregón de Semana Santa y el Pregón Taurino de este año, para muchos el mejor de la historia. Es adjunto a la dirección en el diario ABC, donde es capaz de tocar todos los palos, sobresaliendo su pasión por el flamenco y también por la tauromaquia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here