Pablo Hermoso pasea la única oreja, vídeo

0
167

Cierre de feria de la Salud con un encierro de Fermín Bohórquez, donde trenzaban el paseíllo Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Tan solo un trofeo a manos de Pablo Hermoso se paseó en el coso de los Califas, Lea y Guillermo se fueron de vacío.

Hoy hemos vivido una interesante corrida de rejones que ha cerrado la feria de Córdoba 2019. Una corrida en la cual solo HERMOSO PADRE cortó la única oreja de la tarde en el cuarto oponente al que toreó muy bien cómo en el Maestro es costumbre y además de la gran maestría lo mató muy bien.

LEA VICENS estuvo muy bien en su dos astados pero todo lo realizado con banderillas a una mano, cortas y las rosas se quedó en dos ovaciones al estar mal con los aceros de muerte. Vicens estuvo muy tranquila y segura de todo lo que realizaba con una cuadra de caballos de los PERALTA magníficos.

HERMOSO HIJO también se le nota que va avanzando por días y quizás por horas el joven tuvo una muy buen actuación en su primero pero se dejó los trofeos con el acero de muerte. Clavó siempre en Los Altos y al igual que Lea posee una gran cuadra de caballos estos con El Hierro cómo es lógico de Hermoso de Mendoza.
En su segundo manso y sin nada no tuvo más oportunidad que demostrar su monta y poco más. Siempre estuvo por encima de sus animales.
Por último sólo nos queda decir que hemos vivido una feria de Córdoba rara en cuanto a las entradas se refiere. Hoy sin ir más lejos mucho cemento vacío.
Esperamos y deseamos que se estudie lo que pasa con córdoba, sus carteles y su afición.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO // Córdoba. Andalucía. España.

Ficha del Festejo

Toros de Fermín Bohórquez de juego desigual

Pablo Hermoso de Mendoza, saludos / oreja

Lea Vicens, ovación / saludos

Guillermo Hermoso de Mendoza, saludos / saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here