Palma del Río presenta su corrida de Primavera

0
332
dav

Presentada la Corrida de Toros mixta de Primavera de Palma del Río

El 17 de mayo, harán el paseíllo, Ana Rita, Salvador Cortés y Javier Bejumea

En la Hospedería de San Francisco, con la presencia de los matadores de toros, Salvador Cortés y Javier Benjumea; el ganadero, Antonio de la Puerta; y concejal palmeño, José María Parra; se ha presentado públicamente el cartel de la Corrida de Toros mixta de Primavera de Palma del Río, que se celebrará el 17 de mayo, dentro de la Feria de Mayo de la localidad cordobesa, a partir de las 7 de la tarde.

Junto a los matadores anteriores, que actuarán en mano a mano, hará el paseíllo, a partir de las siete de la tarde, la rejoneadora portuguesa, Ana Rita, que se enfrentarán a seis toros de la ganadería de Julio de la Puerta.

Precios

Los precios de las entradas son de 12 euros, para los Niños; 20 euros, para los Jubilados; 25 euros, para el Tendido General; y 35 euros, el de la Barrera.

Información y reservas

Público y aficionados también tienen a su disposición un teléfono de información y reserva de entradas: 670 728 918. O las pueden adquirir en los puntos de venta anticipada: Cafetería Goya, Restaurante El Garrotal y Salón de Belleza Sara. Y el día de la corrida en las taquillas de la Plaza de Toros, a partir de las 10 de la mañana ininterrumpidamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here