Pedrito de Portugal participa activamente en el V Torneo Benéfico Taurogolf

0
241

Bonita jornada de Golf, la vivida por el matador de toros Lisboeta Pedrito de Portugal, el pasado 25 de febrero en el Campo de Golf La Monacilla en Huelva.

Un día de convivencia con compañeros y aficionados donde mostrar el lado solidario por una buena causa.

Una jornada de golf donde el espada luso compartió partida con el ganadero Guillermo García-Palacios, propietario del hierro de Albarreal y los aficionados José María Martín Martín y Juan José del Valle Cintado.

El espada Pedrito de Portugal estuvo acompañado durante el recorrido por su caddie, el aficionado Andrés Ruiz, quien fue indicando la mejor opción para cada golpe.

Sin duda una mañana donde el espada mostró sus dotes para este deporte, al que ya se quedó enganchado para seguir practicando y jugar en los próximos torneos.

Tuvo la ocasión de competir en el Hoyo 12 solidario con el profesional de Golf, Jesús Castizo, jugador del circuito, quien le indicó como mejorar en su swing.

Compartió mesa con algunos de los espadas que se dieron cita en el torneo, Tomás Campuzano, Manuel Jesús “El Cid”, Lama de Góngora, además de su apoderado, el también matador de toros Jesús de Fariña.

Pedrito de Portugal, fue el encargado de entregar el premio al equipo vencedor, junto a la Subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos.

El equipo estaba formado por el matador de toros Fernando Cámara Castro y los aficionados Juan Manuel Padilla Bolaños, Francisco José Contreras Rodríguez y Carlos Fraile.

Tanto en el recorrido como en el almuerzo y posterior entrega de premios, los aficionados se hicieron fotos con Pedrito de Portugal, con quien compartieron junto a sus compañeros un día de golf inolvidable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here