Perera se alza con la XXVIII edición de los premios El Cabezo.

  • El jurado otorga el Trofeo al “Triunfador de la Feria” a MIGUEL ÁNGEL PERERA
  • La reunión del jurado ha tenido lugar hoy jueves en las instalaciones de El Corte Inglés de Huelva.
  • En el día de hoy ha tenido lugar en las instalaciones de El Corte Inglés de Huelva, el Fallo del Jurado de la XXVIII edición de los Trofeos Taurinos “El Cabezo”, que organizan conjuntamente el diario Huelva Información y El Corte Inglés, para premiar a los Triunfadores de la Feria Taurina “Colombinas 2021”.

Tras la deliberación, el jurado decide otorgar los siguientes Premios:

Premio al “Triunfador de la Feria” a MIGUEL ÁNGEL PERERA

Premio al “Mejor Toro Lidiado a Pie” a VITOREADO, N.º 28 DE LA GANADERÍA PARLADÉ, LIDIADO EL DÍA 3 DE AGOSTO POR MIGUEL ÁNGEL PERERA

Premio al “Triunfador de la Corrida de Rejones” a LEA VICENS

El Jurado hace un Reconocimiento a Ana Vives Casas, por su apoyo incondicional y promoción del Mundo del Toro, desde el medio informativo que dirigía.

También el Jurado hace constancia en este acta, que la consideración de “Mejor Toro de la Feria” no significa estar de acuerdo con el indulto producido.

El jurado de esta XXVIII edición ha estado compuesto por la cantaora Argentina; Adelaida Mellado, gerente del diario Huelva Información; el matador de toros Víctor Puerto; Emilio Ponce, director de la Fundación Caja Rural del Sur y Tomás Giménez (Notario) actuando como Presidente del Jurado, Manuel Vargas López, Director de El Corte Inglés en Huelva y como Secretario del mismo, Fernando Murube Ricart, Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Andalucía Occidental y Extremadura.

El Triunfador de esta edición, Miguel Ángel Perera, recibió hace unos días en su finca de Olivenza, el que era su noveno trofeo “El Cabezo”, correspondiente a la “Feria Taurina 2020”, que motivado por la situación sanitaria no pudo recoger en la pasada edición de estos premios. La entrega se hizo por parte de las dos entidades organizadoras, El Corte Inglés y el diario Huelva Información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here