Presentada la VII edición de Taurogolf

0
686

El club de Golf Bellavista acogerá el próximo sábado 7 de marzo la séptima edición de este torneo solidario.

Como en ediciones anteriores la solidaridad marca el punto de partida de este torneo ya consolidado y aúna deporte y convivencia entorno a una pasión, el Golf.

La presentación de la VII edición del torneo benéfico de Taurogolf, tuvo lugar hoy martes 11 de febrero en el Centro Cultural José Luis García Palacios de la Caja Rural del Sur, sita en la calle Alcalde Mora Claros 6-8 de Huelva Capital.

Al evento acudieron Dña. Pilar Miranda (Presidenta del Puerto de Huelva), madrina de esta séptima edición, D. Emilio Ponce, (director de la Fundación Caja Rural del Sur), D. Alberto Rodríguez (Director de Club de Golf Bellavista), D. José Luis Arizmendi Llanes (Lascosasdeltoro).

El acto fue presentado por el periodista de Canal Sur Televisión, D. Manuel Jesús Montes.

Pilar Miranda, presidenta del Puerto de Huelva, es este año la madrina de la séptima edición del Torneo Benéfico Taurogolf. Desde estas líneas agradecer a Pilar que aceptara nuestra petición de ser la madrina de este solidario torneo.

En ediciones anteriores Asunción Grávalos, Subdelegada del Gobierno en Huelva y Ezequiel Romero, Coronel de la Guardia Civil, fueron madrina y padrino de este ya consolidado torneo.

Trofeos personalizados realizados por Antonio Herrera para los tres primeros equipos clasificados.

Hoyo 9 solidario

Fila Cero Cáritas Aljaraque.- ES 83 3187 0045 4643 2898 1313

Degustación de productos de Huelva y Sorteo de regalos

Información e inscripción 959319017 (Bellavista Golf).

Gracias a la Fundación Caja Rural del Sur, Golf Bellavista, Bru14 Villas del Rompido, Adarsa Sur (Mercedes), OnubaFruit, Guarnicionería Lancho, Tomás Castaño, Selección Ibérica, Privilegio del Condado, Scala Eventos, Goipe, Casualtex.es, El Corte Inglés, Palparking, Cadena Ser, Cadena Cope, por apoyar un año más este torneo.

Para esta edición contamos con los maestros Fernando Cámara, Manuel Escribano, Tomás Campuzano, Javier Jiménez, Pedrito de Portugal, David de Miranda, Pepe Moral, Emilio Silvera, Jesús de Fariña, Salvador Cortés, Manuel Carbonell, Martin Núñez, Rafa Serna, Oliva Soto, Emilio Silvera Romero, Jesús Fernández “Yiyo”, Alejandro Conquero y María del Mar Santos.

El Torneo Taurogolf será el próximo 7 de marzo de 2019 en el  Campo de Golf Bellavista Huelva, se jugará bajo la Modalidad.- Stableford, siendo la Hora de salida.- 9.00 horas al tiro, los participantes y simpatizantes podrán degustar productos de Huelva, como el vino, el jamón o los frutos rojos, de la mano de Tomás Castaño, Bodegas Vinícola del Condado y Onuba Fruit, Berries Plus. Los precios para el torneo son para el Almuerzo solidario.- 35 euros y los Jugadores socios.- 40 euros, Jugadores no socios.- 50 euros, estando el almuerzo y degustación, incluido en el precio de los jugadores.

El maestro cortador de Jamón, Francisco Ortiz de Selección Ibérica, se encargará de cortar in situ el jamón para degustación de los jugadores y simpatizantes, al tiempo que Adolfo Raposo se encargará de la venencia de los vinos del condado. Los frutos rojos, moras, fresas, frambuesas…, pondrán la nota fresca y dulce de las catas.

La obra del cartel es de Juan Bueno y Pepe Plaza. Fotos del acto Pedro Ruiz-Constantino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here