Presentado el Festival de Julio en Aracena

0
159

Festival de figuras el 3 de Julio en Aracena

En el interior de la Gruta de las Maravillas se ha presentado el cartel del extraordinario Festival taurino que tendrá lugar en la Plaza de toros de Aracena el próximo sábado 3 de Julio.

Dicho festejo, contará con la actuación de una de las máximas figuras del toreo a caballo, el rejoneador Leonardo Hernández y la de los diestros Eduardo Dávila Miura, referente del toreo sevillano, que reaparecerá especialmente para la ocasión, y los toreros Daniel Luque, uno de los toreros de mayor predicamento en la actualidad, Juan Ortega, gran revelación artística de la temporada, y José Garrido, de enorme proyección e interés, rematando el Festival el novillero sevillano Daniel de la Fuente, que fue vencedor de las novilladas sin caballos en la Real Maestranza en anteriores ediciones.

En cuanto a hierros ganaderos,se anuncia un elenco variado de hierros, donde lidiarán las divisas de San Pelayo, Núñez de Tarifa, Zacarías Moreno, Román Sorando, El Parralejo y Domingo Hernández.

El acto, ha contado con la presencia del Excmo Alcalde de Aracena, Manuel Guerra, la de los empresarios de Iberia Toros, Luis Garzón y Joaquín Domínguez , y el torero Eduardo Dávila Miura. Asimismo, les ha acompañado en la presentación el ganadero Manuel González Sánchez-Dalp.

El festival se enmarca dentro del X Aniversario del Club de Aficionados Prácticos, que celebrará durante el primer fin de semana de julio el I Congreso Internacional de Aficionados con una amplia y variada programación que contará con conferencias, clases magistrales y tentaderos. Toda la información sobre dicho evento se encuentra en la página web www.congresodeaficionados.com Las entradas de este Festival taurino se pueden reservar a través del teléfono 659922401 y en el correo electrónico iberiatoros@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here