Presentado en Bilbao el monumento a Fandiño

0
533

En la mañana de hoy en la sala Vistalegre del coso bilbaíno se ha procedido a hacer la presentación de las imágenes del monumento qué será inaugurado en Bilbao en homenaje a Iván Fandiño, en dicha presentación han estado todos los estamentos que conforman la Comisión, generada para esta causa.

Durante el acto se ha procedido a indicar las diferentes propuestas para la recaudación de fondos incluyendo un número de cuenta en el cualquier aficionado pueda realizar su pequeña aportación además se han presentado algunos de los actos que se han procedido y se van a proceder por parte de los clubs para dicha recaudación entre ellos.

BBVA ES42 0182 4849 5002 0160 3573

El excelentísimo Club Taurino de Bilbao organizara una Tauro rifa benéfica con al menos más de 50 artículos taurinos o relacionados con el mundo del toro para la dar la aportación a la escultura del monumento Iván Fandiño en la plaza de toros de Bilbao y a otras causas benéficas, dicho sorteo estará a partir del 1 de julio y hasta el último domingo de feria de Bilbao en el que se realizará el sorteo ante notario a disposición de los aficionados a través de una página web y de boletos físicos. Más adelante se realizará la presentación de la Tauro rifa en la cual se expondrán y se darán nombres de los muchos y muy diferentes colaboradores.

Por otro lado el club Cocherito de Bilbao ha procedido a la entrega de un cheque valorado en 5300 € proveniente de la venta de su libro Miura para dicha causa, comunicando que dicho libro sigue estando disponible a través de su club y qué el valor íntegro del libro es y será donado para el monumento Iván Fandiño.

La Junta Administrativa accedido el espacio necesario para la colocación.

En el acto se han enseñado las imágenes de como se está realizando y está quedando dicho monumento al maestro de Orduña, Iván Fandiño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here