Puerta Grande para Marcos Linares en la cuarta clasificatoria del Circuito.

Marcos Linares se alzó con total de tres orejas y Calerito fue premiado con una oreja y vuelta al ruedo.

Hoy en el municipio jienense de Villacarrillo se ha celebrado la cuarta y última novillada clasificatoria del Circuito de Andalucía.

Calerito abrió la tarde con un oponente de El Añadío ante el que estuvo firme. Comenzó la faena citándole de lejos y firmando buenas tandas, sin embargo, el novillo pronto comenzó a orientarse y había que llevarle muy tapado. Tras un pinchazo entró la espada y cortó una oreja. También tuvo opciones con el segundo de su lote de Apolinar Soriano al que había que llevar a media altura, no le faltó disposición pero el fallo con la espada le impidió pasear trofeos.

Marcos Linares sumó un total de tres orejas en su segundo paseíllo como novillero con picadores, en una tarde donde demostró una gran capacidad y variedad. Con el primero de su lote de Apolinar Soriano dejó verónicas de calado, supo medir los tiempos y sacó tandas por ambos pitones. A el último de la tarde de El Añadío le faltó fuerza pero Marcos Linares mostró una gran destreza frente a él. Tras una estocada entera cortó dos orejas.

De esta manera, ya se han celebrado las cuatro novilladas clasificatorias del Circuito de Andalucía donde han actuado un total de 8 novilleros participantes. La primera semifinal se celebrará el 21 de mayo en Utrera (Sevilla).

Ficha del festejo:
Tercera Clasificatoria. Villacarrillo (Jaén), Novillos de Apolinar Soriano y El Añadío para :

Calerito: oreja y vuelta al ruedo
Marcos Linares: oreja y dos orejas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here