Puerta grande para Pablo Páez y Fuentes Bocanegra en Montoro.

Plaza de toros de de MONTORO . Novillada con picadores.
MANOLO VÁZQUEZ ha demostrado en el único que mató, el concepto tan importante que tiene del toreo llevándolo muy toreado y llevándoselo atrás de la cadera. Mucho sentimiento y temple especial de este torero de dinastía.

PABLO PÁEZ de Ronda, demostró estar muy puesto pese a ser su primera novillada de la temporada, cuajó a sus dos novillos y al del compañero, tres faenas distintas pero entendiendo a los novillos a la perfección, cosa que no es fácil al ser todos bravos y por lo tanto exigentes. Además anduvo sobrado con los aceros y redondeó una gran tarde.

FUENTES BOCANEGRA el torero de la tierra. Córdoba, es otro joven que por lo visto en su primer festejo tiene mucho que decir, toreo siempre muy cerca de los pitones y sobre todo toreando muy despacio con un temple innato, cuajo del todo a su primero con ambas manos y también lo mató, asignatura esta que suele ser la que último se asimila.

En definitiva tarde muy entretenida con novilleros que pueden funcionar y esperar sobre todo que esto le valga a los tres jóvenes novilleros.

Información: ROGELIO BURNAO. Montoro. Córdoba. Fotos.- R. Burnao y TVA.

Ficha del Festejo

Novillos de ROCÍO DE LA CÁMARA. Bien presentados y de muy bonitas láminas. Todos manejables en bueno, primero y segundo bravos, tercero bueno, cuarto interesante, quinto dejándose blando y con mucho volumen, sexto serio y bravo.

MANOLO VÁZQUEZ, palmas / cogido.

PABLO PÁEZ, oreja / oreja con petición en el que mató por Vázquez / dos orejas.

FUENTES BOCANEGRA, dos orejas / vuelta al ruedo. Corriéndose el turno.

Incidencias.- Menos de un cuarto de plaza en tarde de buena temperatura.

Parte médico el novillero Manolo Vázquez fue cogido por su segundo novillo con el capote de fea manera sufriendo un corte en la oreja, puntazo en la rodilla y corte en la frente. Pronóstico menos grave que le impide continuar la lidia, pese a su intento de salir a matar su novillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí