Rafael Serna reaparece en el campo

0
126

Herido el pasado 24 de septiembre, en Sevilla, en la tarde de su alternativa.

El matador de toros sevillano Rafael Serna, herido en la pasada Feria de San Miguel en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, ha vuelto a torear en el campo tras el grave percance sufrido el pasado 24 de septiembre, en la axila derecha “con una herida por asta de toro con trayectoria distal de doce centímetros con arrancamiento de rama de vena axilar contundiendo plexo braquial y arteria braquial”.

Rafael Serna, ha cumplido los plazos establecidos por el Dr. Octavio Mulet, quien aseguró que “Un mes de recuperación era espacio de tiempo para una lesión de estas características. Ha sido principal la ausencia de contratiempos y sobre todo tener un buen flujo arterial y una buena movilidad del brazo”.

Rafael Serna ha realizado un “importante tentadero” en la ganadería de La Quinta, ayer lunes 30 de octubre. El sevillano, que está casi al 100% de sus facultades físicas, pudo medirse ante unas “Exigentes eralas de la familia Martínez Conrradi”. El hispalense ha expresado su “Satisfacción por estar nuevamente toreando y su máxima ilusión por volver a enfundarse el traje de luces cuanto antes”. Acervó Rafael Serna

El diestro de la ‘Costanilla’ sevillana, regresará en la Feria del Señor de los Milagros, el próximo domingo 3 de diciembre, ante toros de García Jiménez para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Rafael Serna. Además de este importante compromiso Serna realizará campaña por México y Venezuela durante la temporada americana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here