Con el fin a una exitosa temporada para la Escuela Taurina de Madrid José Cubero “Yiyo”, este sábado se han presentado a los alumnos en la Venta del Batán a dos nuevos profesionales que formarán parte del equipo de profesores en este nuevo año.
Raúl Ruiz, banderillero profesional en activo, cogerá las riendas de los alumnos más noveles y las nuevas incorporaciones así como la especialidad en la suerte de banderillas. A esta nueva etapa también se une José Luis Ramón, que junto a Joaquín López del Ramo impartirán las clases teóricas dos veces por semana. Las clases de preparación física seguirán corriendo a cargo del profesional José Luis Cabrero.
Dos nuevas incorporaciones que se unen a los maestros y profesores Fernando Robleño, en la dirección de la Escuela, Rafael de Julia y Sergio Aguilar, encargados del resto de alumnos que ya han debutado de becerristas hasta los más punteros con caballos.
Además, ha aprovechado su director para hacer balance de una gran temporada en cuanto a número de festejos y triunfos, y a destacar una serie de normas que deberán cumplirse en este nuevo año.