Roca Rey en Juriquilla por su 30 aniversario

0
136

El diestro peruano ofreció una conferencia de prensa antes de su compromiso de este sábado en Juriquilla.

El trigésimo aniversario de la plaza de toros Provincia Juriquilla anuncia un cartelazo para este sábado. El empresario, Juan Arturo Torres Landa anunció que los boletos están agotados, en buena medida por la presencia del matador peruano Andrés Roca Rey, quien este martes ofreció una conferencia a la prensa de la ciudad.

“La primera vez que toreó en México fue en Juriquilla, hace ya muchos años y quién iba a pensar que ese muchacho que toreó en Juriquilla sería la figura que es a nivel mundial, la plaza lucirá en sus próximos 30 años un lleno a reventar, ya no hay boletos”, explicó el empresario, Juan Arturo Torres Landa.

Roca Rey se muestra muy ilusionado con volver a torear frente al público queretano, quien en ocasiones pasadas ya disfrutó con la presencia del matador. “Juriquilla es la primera plaza que pisé cuando vine por primera vez a México. Creo que es una plaza que además de bonita, tiene un sabor especial, es una de las más bonitas de todo el mundo. En lo personal me llena de ilusión poder torear aquí el sábado”, dijo un sereno Roca Rey.

Compartir el cartel junto con Pablo Hermoso de Mendoza y Arturo Saldívar es parte de un sueño para Roca Rey: “siempre fue un sueño, y los sueños poco a poco hay que irlos convirtiendo en realidad, es bonito este sueño del que estamos cerca y cuando llegan estas corridas lo disfrutas, hay que aprovecharlas para que sigan habiendo más de este tipo”, comentó el matador, mentalizado y responsabilizado para dar una gran tarde de toros este sábado en Juriquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here