Salvador Cortés triunfa en la primera de Tacabamba

0
486

Comenzaba en la tarde de ayer la feria taurina de Tacabamba en la región de Caja Marca en Perú, y lo hacía con un claro triunfo del matador de toros sevillano Salvador Cortés.

Reaparecía en el coso peruano Salvador tras un mes convaleciente de su ultimo percance, que lo ha tenido apartado de los ruedos, y fue una tarde grande con un balance de tres orejas y rabo, gran tarde del espada sevillano que compartía cartel con el torero peruano Juan Carlos Cubas y el también sevillano Lama de Góngora. Se gustó Salvador Cortés en sus dos oponentes y dejo su sello personal en su paso por esta primera de abono. Aún le queda otra tarde para redondear su triunfo.

El espada local paseo un trofeo de su primer antagonista y fue silenciado en su segundo.

El sevillano Lama de Góngora, trenzaba el paseíllo ilusionado y con ganas de agradar a los aficionados que se dieron cita en el coso de Tacabamba, llenando sus tendidos. No defraudó las buenas maneras del espada sevillano calaron en los tendidos y dejó muy buen sabor de boca a los aficionados que tendrán la oportunidad de verlo otra tarde. Tan solo pudo matar un astado, pues al término del quinto de la tarde se suspendió el festejo por las inclemencias meteorológicas.

Ficha del Festejo

Toros de Salamanca y San Simón, de buen juego.

Juan Carlos Cubas, oreja / silencio

Salvador Cortes, oreja / dos orejas y rabo simbólico

Lama de Góngora, silencio en el único que mató al suspenderse por agua al término del quinto.

Incidencia.- Lleno en los tendidos. Foto Sangre Sol y Arena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here