Sebastián Fernández y Carlos Gil salen a hombros en Abrucena.

Plaza de toros de Abrucena Segundo festejo de la feria y Fiestas 2022.

Comenzar diciendo que el rejoneador SEBASTIÁN FERNÁNDEZ ha comenzado la temporada igual que terminó la anterior, saliendo por la puerta grande en cada una de sus actuaciones, hasta ahora sus actuaciones se cuentan por salidas a hombros.

Ha estado muy bien en su primero con las banderillas a una mano y toreando muy bien con las monturas, tiene una excelente cuadra de caballos y su toreo es de muchos quilates, terminó la faena con las cortas en un metro cuadrado.

Con el Segundo estuvo muy por encima del toro que se paró y sólo intentó saltar al callejón, faena muy completa otra vez poniéndolo todo el jinete mató muy bien y dos orejas y rabo con toda justicia una vez más.

El novillero CARLOS GIL un novillero que todo es voluntad y ganas pero está muy verde, tuvo la suerte de que le tocó un novillo bueno y ahí estuvo entre susto y susto le salía algún muletazo bueno puso cómo su compañero banderillas con algún par bueno, ganas y valor no le faltaron.

El otro novillero MIGUEL  SERRANO con un novillo muy complicado el más peligroso de los dos festejos pero el novillero lo vimos muy puesto y sabiendo lo que tenía delante y estando siempre por encima del peligroso animal. El público no supo apreciar lo realizado y todo se quedó en una gran ovación.

Crónica: ROGELIO BURNAO. Abrucena. Almería. España. Fotos: ROGELIO BURNAO.

Ficha del Festejo

Novillos de ROQUE JIMÉNEZ bien presentados. Los mejores primero para rejones y Segundo para lidia ordinaria, tercero con peligro y sabiendo y el cuarto de rejones parado y complicado.

El rejoneador SEBASTIÁN FERNÁNDEZ que sustituía a (Rocío Arrogante), dos orejas / dos orejas y rabo.

CARLOS GIL, dos orejas.

MIGUEL SERRANO, saludos tras ovación.

Actuó de sobresaliente Ángel Fuentes que no intervino.

Incidencias.- Lleno en tarde de agradable temperatura. Al final des festejo salieron a hombros Fernández y Gil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here