Sergio Felipe con mentor para 2019

0
341

COMIENZAN LA TEMPORADA EN AGUASCALIENTES. MÉXICO.

El matador de novillos toros SERGIO FELIPE y su paisano el matador de toros y apoderado MANUEL AMADOR han unido sus destinos de cara a esta temporada que acaba de comenzar.

Los dos toreros han cerrado este acuerdo con el clásico apretón de manos y sobre todo la esperanza de que esta temporada sea la del lanzamiento definitivo del torero de Albacete

Sergio Felipe se presentó en la plaza de toros de las Ventas en el año 2013 y tuvo una gran actuación destacando de cara a los aficionados por el corte de toreo mucha calidad que demostró esa tarde.

FELIPE dejó los toros por unos años por motivos familiares y reapareció en su tierra, la plaza de toros de Albacete, donde dejó sentado que la actuación anterior en Las Ventas no fue una casualidad y cuajo en su tierra un toreo de mucho cuajo y hondura triunfado fuerte también en este compromiso.

El nuevo Tándem  MANUEL AMADOR / SERGIO FELIPE tiene todos los ingredientes para hacer una temporada 2019 importante y sobre todo que al ser un torero de “cante grande” cuajará en ferias de categoría por su toreo.

Deseamos al maestro Amador y a su nuevo torero Felipe lo mejor para esta temporada que por cierto según palabras de su nuevo Mentor comenzará en “la importante feria de Aguascalientes en México” el próximo y cercano día 24 de este mes de Marzo.

A partir de hoy ambos toreros se van a encerrar en el campo para preparar la temporada que ya tenemos encima.

 

Información y foto: ROGELIO BURNAO. Baza. Granada. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here