Suspendida la corrida de hoy en Las Ventas

0
717

Ante un ruedo impracticable, salieron los tres espadas, sus cuadrillas, representantes de la empresa y la Autoridad del festejo, en su nombre el presidente del mismo el Sr. Polo, para inspeccionar el estado del mismo.

Una vez realizada la inspección ocular y comprobar el estado del mismo, se vuelven a reunir en la sala de toreros para tomar una decisión.

Transcurridos unos minutos, pasadas las 7 de la tarde, hora habitual del comienzo de los festejos en San Isidro, la Autoridad en un acuerdo conjunto con matadores y la empresa deciden suspender el festejo.

Descontento en palabras de los tres matadores de toros actuantes, que esperar tener la oportunidad de volver al ruedo venteño, pues era está la única comparecencia de los tres en este abono.

Leves pitos de los aficionados que se encontraban en las gradas, desplazados algunos de Francia para ver su torero, aceptaban de mal grado dicha decisión.

Decisión consensuada, una vez comprobado el estado impracticable del ruedo, algo que no favorece en nada el buen desarrollo de la lidia y la integridad de los hombros tanto de oro como de plata que debían tomar parte en el festejo de hoy.

Recordamos que se trataba de una corrida de toros de abono de la ganadería de Partido de Resina para los espadas Sánchez Vara, que entraba vía de la sustitución, Javier Castaño y Thomas Duffau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here