Suspendido el traslado de Virgen de la Estrella a la Plaza de Toros La Merced

0
430

ÚLTIMA HORA || Ante la actual situación de emergencia social generada por #Covid_19, Prendimiento y Estrella decide suspender el Traslado de la Virgen de la Estrella a la Plaza de Toros La Merced y su solemne besamanos extraordinario.

Por supuesto, respetamos y apoyamos la decisión de la Hermandad y nos encomendamos ya a la Virgen de la Estrella para que esta delicada situación quede superada cuanto antes y pronto podamos retomar el trabajo para cumplir el sueño de tenerla en nuestra Plaza de toros de Huelva, que es Su casa.

Comunicado de Prendimiento y Estrella.

La Junta de Oficiales de Gobierno de la Hermandad, ante la gravedad de la situación sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, tras mantener una reunión con la Delegación Diocesana de Hermandades, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, acuerda suspender todos sus Cultos y actividades programadas durante el resto de la Cuaresma: Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, Actos y Cultos Extraordinarios a María Santísima de la Estrella y ensayos de la cuadrilla de costaleros.

De igual forma, la Casa Hermandad permanecerá cerrada para evitar la posible transmisión de la pandemia.

Si las circunstancias dieran un giro positivo en los próximos días o semanas, se informaría puntualmente a nuestros hermanos, fieles y devotos de las novedades que se fuesen a producir.

El reparto de papeletas de sitio previsto para los días 20 al 26 de marzo queda igualmente en suspenso, hasta que exista una decisión firme sobre la posibilidad de realizar la Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo.

Pedimos a todos que eleven sus oraciones a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y a María Santísima de la Estrella para que esta grave situación que vivimos llegue pronto a su control y velen por el trabajo de los responsables públicos y el personal sanitario para que su labor sea efectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here