Tauroemoción lanza un pack gastronómico para el festival #ÁngelesDelToreo

0
130

Tauroemoción pone a disposición de los aficionados un pack gastronómico para complementar la jornada en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, en el festival con picadores en homenaje a los “ángeles del toreo” que se celebrará el sábado 29 de febrero. Al pack se le añade un 10% de descuento en la entrada a los toros.

Se trata de una visita a las bodegas “Viña Pedrosa” y “Chuleta balcón de Duero”, con degustación de vino incluida. También incluye comida en el mismo restaurante para finalizar la jornada con entrantes, lechazo asado de la tierra, café, chupito y postre.

El pack, por 55€, también recoge el descuento del 10% en cualquier localidad de la plaza y se puede adquirir en el teléfono 622 618 666. Es el mismo descuento que tienen las peñas y los grupos de mínimo 20 personas.

Además, se han puesto a disposición del público autobuses que saldrán el mismo día del festejo desde Burgos, Segovia Valladolid. Toda la información para los autobuses en los teléfonos: 634 965 578 y 659 487 074.

De esta manera se da la posibilidad de pasar un día de turismo y toros, visitando productos típicos de la tierra con un marcado acento taurino, finalizando la jornada con el festival homenaje a los cirujanos taurinos con el cartel formado por Morante de la PueblaJosé María ManzanaresCayetanoEmilio de JustoPablo Aguado y El Rafi con novillos de García Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here