Tauroemoción se adhiere al Bono Cultural Joven

La empresa Tauroemoción ya cuenta con la adhesión del Bono Cultural Joven que concede el Ministerio de Cultura y Deporte para los festejos de la temporada taurina 2023.

Los primeros festejos donde se podrá poner en práctica será este fin de semana en la localidad extremeña de Almendralejo, el sábado, donde están acartelados los diestros Luis Reina, Alejandro Talavante y Emilio de Justo con toros de Juan Pedro Domecq.

El domingo también se podrá utilizar el Bono Cultural en la corrida de toros de Arenas de San Pedro para disfrutar del cartel que forman Emilio de Justo, Roca Rey y Tomás Rufo con un encierro de Garcigrande.

Los jóvenes nacidos en 2005 también podrán aprovechar el Bono Cultural del gobierno en la próxima feria de San Pedro Regalado de Valladolid los días 7, 13 y 14 de mayo.

Para los festejos del coso vallisoletano la empresa también ha lanzado la promoción para menores de 25 años por tan sólo 25€ donde se incluye la novillada con picadores del 13 de mayo y la corrida de toros del domingo 14 con el fin de que las tardes de toros sean accesibles para todos los públicos, haciendo especial hincapié en los aficionados de más corta edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí