Todos a hombros en Alcalá de los Gazules.

Plaza de toros de Alcalá de los Gazules. Novillada mixta.

Importante tarde la ofrecida por el novillero con picadores DIEGO GARCÍA en Alcalá de los Gazules con dos faenas de mucha calidad con ambas manos, toreo despacioso y muy relajado toda la tarde, ya hemos visto varias veces a este novillero y está preparado para cotas más altas, le funciona muy bien la cabeza y ve muy claro los novillos. Hoy ha liado un auténtico lío tanto con capote cómo con la muleta y la espada. Atentos a este nombre: Diego García lo tiene casi todo para llegar muy alto.

DAVID GARZÓN también cortó dos orejas, una y una, y tuvo momentos de buen toreo también, se le vio con muchas ganas también cómo sus compañeros y quizás lo nervios le traicionaron en algunos momentos, pero sacó buenos muletazos con ambas manos y estuvo muy bien.

MANUEL VERA estuvo bien con un muy buen novillo ovacionado en el arrastre lo cuajó con ambas manos, pero si bueno fue este novillo el siguiente suyo fue premiado con la vuelta al ruedo, un gran novillo, y el torero estuvo a la altura del animal que no es poco y le cortó las dos orejas y el rabo. Toreó a placer este importante novillo y se mereció el rabo con justicia.

VÍCTOR BARROSO, novillero sin caballos lidió un buen novillo ovacionado en el arrastre y le cortó las dos orejas después de una faena interesante y a la altura del buen eral que le tocó en suerte.

PABLO LOZANO, dos orejas a otro novillo premiado con la vuelta al ruedo. Bien también este joven novillero con un novillo muy bravo y noble. Faena interesante y realizando también un buen toreo ante un gran novillo.

Crónica: ROGELIO BURNAO. Fotos: ROGELIO BURNAO.

Ficha del Festejo

Novillos- toros de VILLAMARTA y erales del mismo hierro. Muy bien presentados y buenos en general, el mejor el lidiado en segundo lugar por Manuel Vera premiado con la vuelta al ruedo y novillo de muy interesante condición. También fue premiado con la vuelta al ruedo el eral lidiado en último lugar por el novillero sin caballos Pablo Lozano. Interesante por brava y noble la  novillada la enviada por Villamarta.

DAVID GARZÓN, oreja / oreja tras aviso.

DIEGO GARCÍA, dos orejas con petición de rabo / dos orejas y rabo con mucha fuerza.

MANUEL VERA, dos orejas / dos orejas y rabo al novillo premiado con la vuelta al ruedo.

Los novilleros sin caballos;

VÍCTOR BARROSO, dos orejas.

PABLO LOZANO, dos orejas al novillo premiado con la vuelta al ruedo.

Incidencias.- casi lleno en tarde de agradable temperatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here