Tomás Rufo alternativa de lujo en Mont de Marsan

0
177

La Comisión Taurina de la ciudad francesa de Mont de Marsan ha anunciado en líneas generales la próxima Feria de la Madeleine, que se desarrollará entre el 22 y el 26 de julio.

Tomará la alternativa Tomás Rufo, acompañado por dos figuras del toreo, Alejandro Talavante como padrino y Andrés Roca Rey será el testigo, lidiaran un encierro de Jandilla.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Charles Dayot y los miembros de la Comisión Taurina junto a los empresarios del coso galo, Juan Bautista y Alaín Lartigue. Además de las peñas, clubs y entidades taurinas de la ciudad.

Otra de las novedades es la presencia de Sebastián Castella frente a los toros de Adolfo Martín y del valenciano Enrique Ponce que regresa a Mont de Marsan para matar la corrida de Alcurrucén.

En cuanto al elenco de ganaderías, el ciclo estará compuesto por las divisas de Pedraza de Yeltes, Cuadri, Jandilla, Adolfo Martín y Alcurrucen, además de una novillada de la ganadería francesa de Philippe Cuillé y un encierro de la divisa también francesa de Christophe Fano para el festejo rejones.

La presentación de los carteles tendrá lugar el sábado 4 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here