Triunfal tarde de Marco Pérez y Martín Morilla en Morón.

Marco Pérez ha arrollado en Morón de la Frontera donde ha cortado cinco orejas y un rabo. Tarde de plenitud del salmantino que ha bordado el toreo y ha salido a hombros con el gaditano Martín Morilla que ha paseado dos trofeos en una tarde de dimensión donde le ha faltado rotundidad con el acero.

Marco Pérez le cortó una oreja al primero de La Purísima que tuvo poco celo y al que le instrumentó muletazos buenos, a base de compromiso y disposición. 

A su segundo oponente le ha cortado dos orejas tras una faena de gran hondura y ligazón. Y al tercero de su lote, Marco Pérez le cuajó una faena inmensa de temple, ligazón, profundidad y carácter. Buen novillo premiado con la vuelta al ruedo y faena grande de Marco Pérez que tras una buena estocada corta dos orejas y rabo.

Martín Morilla fue ovacionado en su primero que no tuvo fondo y con el que compuso una faena de bello corte. A su segundo oponente le cortó una oreja tras firmar un trasteo despacioso y templado, donde dejó patente su buen concepto del toreo y su sello de distinción. Una faena de alta nota donde la espada dejó el premio en una oreja. Al que cerró función, le volvió a cortar una oreja tras una faena de calado y clase donde brilló por su excelente manejo de la mano izquierda.

Rotundo Marco Pérez en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, donde paseo un total de cinco orejas y un rabo del lote que le cupo en suerte de las ganaderías de La Purísima, José Luis Pereda y Talavante. Sin duda esta marcando con paso firme su camino a la alternativa que esta a la vuelta de la esquina.

No le fue a la zaga Martín Morilla, con un buen trasteo y el manejo de las telas, fueron dos apéndices a su esportón y acompaño en la salida a hombros a Marco Pérez.

Plaza de Toros de Morón de la Frontera.

Ficha del Festejo

Novillos de La Purísima, José Luis Pereda y Talavante, de buen juego en general.

Marco Pérez: oreja, dos orejas / dos orejas y rabo.

Martin Morilla, ovación / oreja /  oreja