Triunfo y cornada para Álvaro Lorenzo en la primera de San Isidro

Álvaro Lorenzo ha cortado una oreja en el inicio de la Feria de San Isidro 2022 en la Plaza de Toros de Las Ventas. Logró el trofeo del sexto de la tarde de Montalvo, que le hirió en el comienzo de faena. 

En los primeros compases de su trasteo sufrió la cogida en el muslo derecho, con un fuerte golpe al caer al suelo. Sin miramientos volvió a la cara del toro y logró cuajar varias tandas con mucho temple al natural. Mató de estocada entera y cortó la primera oreja del ciclo.

Antes también pudo cortarla Daniel Luque, que acabó sometiendo al huidizo cuarto, haciendo rugir a la plaza en naturales en los medios. La petición de oreja no fue atendida por el palco y dio una vuelta al ruedo. Buenos momentos pudo dejar también López Simón, sobre todo en el primero de su lote con la mano diestra. Escuchó ovación y palmas. 

PARTE MÉDICO ÁLVARO LORENZO
Al finalizar lidia del sexto toro, ha ingresado en la enfermería el matador Álvaro Lorenzo Gutiérrez. Herida por asta de toro en 1/3 superior cara posterior muslo derecho, con una trayectoria ascendente de 15 cm que alcanza el pubis. Es intervenido quirúrgicamente en la Enfermería de la Plaza de Toros. Se traslada a la clínica la Fraternidad. Pronóstico reservado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here