Un busto por Manolo Cortés en Gines. Nos ayudáis.

0
290

Se trata de una iniciativa particular de aficionados para que el Torero de Gines, tenga un busto en su localidad natal.

Así lo relatan en su petición que reproducimos y donde disponen del enlace para poder firmar, se debe alcanzar un elevado número de firmas, Nos Ayudáis.

Texto de la petición de firma para un Busto para Manolo Cortés.

Se trata de erigir en un lugar significado de la población aljarafeña un busto en bronce homenaje y reconocimiento a Manolo Cortés,  torero que allá donde fue siempre fue conocido como “El torero de Gines”.

El recientemente fallecido fue un artista especial, torero para toreros, ganaderos y aficionados exquisitos. Cabe destacar que es el segundo matador de toros que más veces ha trenzado el paseíllo en la historia de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

El busto, obra del afamado imaginero Luis Álvarez Duarte, se está sufragando por iniciativa privada y popular y trata de honrar en su justa medida a un ser humano excepcional a un torero único y a un ginense que siempre presumió de serlo.

Firma la petición en el siguiente enlace:

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-gines-erigir-un-busto-a-manolo-cort%C3%A9s-en-gines?recruiter=821426113&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial.combo_new_control_progress_bar&utm_term=share_twitter_responsive

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here