Un nuevo mazazo, hallan sin vida a Mario Aguilar, vídeo

0
1794

La trajedia azota de nuevo al mundo del toro, un jovén torero hidrocálido es hallado muerto en su domicilio mexicano.

Incomprensible y sin entender las causas, todo apunta a un suicidio por parte del matador de toros mexicano Mario Aguilar.

La dureza de la vida y del toro, nos deja sin otro diestro más, da igual la distancia a la que nos encontremos y las causas que lleven a ello, son duras muy duras las causas que lleven a tan triste final.

El matador de toros Mario Aguilar, nació en Aguascalientes el 22 de mayo de 1991, realizó su carrera en España de la mano de Tauromagia Mexicana, al igual que lo hicieron otros compañeros como El Payo, Arturo Saldívar o Sergio Flores.

Tomó la alternativa en Aguascalientes el 11 de noviembre de 2009, con Sebastián Castella como padrino y Joselito Adame hizo de testigo, frente a toros de Bernaldo de Quirós. Sería el 31 de enero de 2010, cuando confirmara su alternativa en la Monumental Plaza méxico de manos del diestro Julián López El Juli y Arturo Macías como testigo, con astados de Bernaldo de Quirós.

Su última actuación en tierras mexicanas, tuvo lugar el pasado 26 de abril de este mismo año en la Feria de San Marcos de Aguscalientes, donde lidió un toro de Medina Ibarra en la corrida concurso de ganaderías.

Desde estas lineas queremos trasladar nuestro más sentido pésame a familares y amigos del matador de toros Mario Aguilar.

MARIO AGUILAR EL ARTE SE VISTIO DE LUTO…

MARIO AGUILAREL ARTE SE VISTIO DE LUTO…

Publicada por A Los TOROS con YIYO en Domingo, 10 de junio de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here