Victorino, Morenito y Pinar, presentan el mano a mano de Burgos en Aranda de Duero

0
136

El mano a mano de triunfadores del 27 de junio en el Coliseum.

En un exitoso acto ayer en el hotel Montehermoso de Aranda de Duero, los tres protagonistas del cartel, Victorino Martín, Morenito de Aranda y Rubén Pinar presentaron la corrida del próximo 27 de junio en Burgos.

Un mano a mano de triunfadores. Morenito de Aranda fue el máximo triunfador de la feria de Burgos 2018, mientras que el albaceteño Rubén Pinar lo fue en el 2019, donde cortó tres orejas a una corrida de Victorino Martín.

La vacada de Portezuelo repite en el ciclo por méritos propios: en 2018 fue premiada como la mejor corrida de la feria, mientras que en 2019 se llevó el trofeo al toro más bravo.

Durante el acto, presentado por el periodista burgalés Diego Pérez, los tres protagonistas disertaron sobre lo que significa el compromiso de Burgos en esta temporada tan difícil.

En la presentación también estuve presente la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, y el responsable de Tauroemoció en Burgos, Nacho de la Viuda.

Para este festejo y el del 26 de junio se ha puesto en marcha una promoción para menores de 15 años gratis, con la compra de una entrada de adulto.

El objetivo es promocionar que los aficionados más jóvenes acudan a la plaza de toros.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Coliseum en horario de 10 a 14h y de 17:30 a 20:30h, en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 210 969.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here