Victorino presenta en Arenas de San Pedro su compromiso con Monteviejo del 16 de abril

Lidiará una corrida de rejones con el segundo hierro de la casa para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo.

El ganadero Victorino Martín presentó anoche en Arenas de San Pedro el cartel de su compromiso con el segundo hierro de la casa, Monteviejo, para la corrida de rejones del próximo 16 de abril.

Los famosos “patas blancas” serán lidiados por lo rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo a partir de las seis de la tarde en un festejo que ha levantado mucha expectación desde su presentación.

Durante el acto, el ganadero ha destacado la enorme ilusión que le hace debutar en Arenas de San Pedro “de toda la zona del Valle solo me falta lidiar en Arenas. Lo que hace que vengamos con el doble de responsabilidad”, afirmó.

En la presentación, enfocada al encaste Vega Villar de los Monteviejo, también se pudo ver los animales que serán lidiados el próximo 16 de abril en un vídeo que la empresa Tauroemoción lanzará el redes sociales próximamente.

“La corrida es muy en el tipo. Muy bajita, cinqueña y rematada. Además son muy “pintones” por la peculiaridad de las capas”, dijo Martín.

Durante la charla también se contó con las intervenciones del alcalde de la localidad, Juan Carlos Sánchez; y del concejal de cultura y fiestas, César Moreno.

Ambos hicieron hincapié en la ilusión por la fecha, en el buen trabajo que se está haciendo en la promoción del festejo “situando el nombre de Arenas de San Pedro en el centro de la temporada taurina”, añadió el primer edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here