XXVII Ciclo de Conferencia La Divisa de Trigueros

0
1672

Como cada año por el mes de febrero la Peña Cultural taurina “La Divisa” de la localidad onubense de Trigueros, programa su ciclo cultural de conferencias taurinas.

Al igual que en ediciones anteriores será el Centro Cívico Convento del Carmen donde se desarrollarán estas charlas los días 14 y 21 de febrero y el 7 de marzo en horario de 20.30 horas.

Esta arraigada Peña cuenta con la colaboración para el buen fin de estas charlas con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Trigueros y la Excma. Diputación de Huelva.

Este año se instaura el primer premio nacional La Divisa al torero revelación de la temporada, que en esta primera edición recae en el matador de toros Triguereño, David de Miranda, por su extraordinaria temporada y el rotundo triunfo en el día de su confirmación en Madrid, saliendo por la puerta grande.

El ciclo de conferencias es como se detalla a continuación:

Viernes 14 de febrero

“David de Miranda una Temporada de Ensueño”

Interviene el matador de toros David de Miranda moderado por la periodista Inma León.

Al término del acto se le hará entrega del Primer Premio Nacional La Divisa a David de Miranda como torero revelación de la Temporada 2019.

Viernes 21 de febrero

“Charla homenaje a la trayectoria de Padilla”

Interviene el matador de toros Juan José Padilla moderado por el crítico taurino José Ángel Ruciero.

Viernes 6 de marzo

“El año grande de Garcigrande”

Interviene el ganadero Justo Hernández, moderado por el socio de la peña, Domingo Prieto.

Al término del acto se le hará entrega del X premio Nacional La Divisa a la ganadería más destacada de la temporada 2019-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here