Feria taurina de Peraleda de la Mata 2017. Carteles

0
976

Raúl Martín Burgos, Sergio Galán y Lea Vicens, cartel de lujo en las fiestas del Cristo en Peraleda de la Mata

Los festejos serán organizados por el prestigioso empresario taurino Carmelo García y el taurino y empresario extremeño Jorge Serrano.

La localidad cacereña de Peraleda de la Mata acogerá el día 16 de septiembre con motivo de sus tradicionales Fiestas del Cristo 2017 un festejo de rejones de primerísimo nivel y en el que actuarán varias de las máximas figuras del rejoneo actual.

Cabe destacar que el acto de presentación del cartel del festejo ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Peraleda de la Mata y a la misma han asistido el teniente de alcalde de la localidad D. Jesús Miguel Díaz León, y el taurino y empresario extremeño Jorge Serrano, representante de la empresa Espectáculos Carmelo García S.L.U, organizadora del festejo.

El cartel lo forman las figuras del rejoneo Raúl Martín Burgos, Sergio Galán y Lea Vicens

En cuanto a las reses a lidiar y otro de los grandes atractivos de la corrida, pertenecerán a la prestigiosa ganadería de D. Arcadio Albarrán.

Por tercer año consecutivo y dado el gran éxito de organización del año pasado, el festejo será organizado por la prestigiosa empresa taurina Espectáculos Carmelo García S.L.U, al frente de la cual se encuentran Carmelo García, empresario de reconocido prestigio en el mundo de los toros y el taurino y empresario extremeño Jorge Serrano.

Dicha empresa regenta actualmente las plazas de toros de Sanlúcar de Barrameda, Utrera, Andújar, San José del Valle y han organizado toros en la plaza de toros cubierta de Navalmoral de la Mata y Talayuela, y estando pendientes de otras en la provincia de Cáceres.

También el día 15 de septiembre se celebrará el espectáculo “Trial Shows”, gran espectáculo de exhibiciones y acrobacias en motos a cargo de los conocidos pilotos Marcel Justribó y Jordi Pascuet.

Todos los festejos empezaran a las 6 de la tarde y tendrán precios populares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here