Rafael Serna en la gran Feria de San Cristóbal 2016.

0
161

Cinco corridas de toros, una novillada picada y el tradicional festival componen el “serial internacional” que se celebrará del 26 al 31 de enero próximo.


Rafael Serna

En la noche de ayer jueves 10 de diciembre, tuvo lugar la presentación oficial de la LII de la Feria de San Sebastián 2016. El acto se celebró en los salones del Hotel Hamburgo de San Cristóbal-Venezuela, por parte del empresario Nelson Grisolía, como máximo responsable de la Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A.

Entre los toreros que estarán anunciados, Enrique Ponce, Alberto López Simón, José María Manzanares, Sebastián Castella, El Fandi, Diego Urdiales, Miguel Abellán, Andrés Roca Rey Manuel Escribano, Daniel Luque o los nacionales Erick Cortés, Rafael Orellana, Fabio Castañeda y César Valencia. Destaca también la presencia del novillero sevillano Rafael Serna para la novillada que abrirá el serial.

Martes 26 de enero
Novillada. Ganadería venezolana San Antonio para Rafa Serna (sevillano), José Antonio Salas y Joselito Vázquez (venezolanos).

Miércoles 27 de enero
Corrida de toros. Ganadería venezolana Campo Largo para Juan Bautista, Manuel Escribano y Fabio Castañeda.

Jueves 28 de enero
Corrida de toros. Ganadería venezolana Santa Fé para Diego Urdiales, Rafa Orellana y Daniel Luque.

Viernes 29 de enero
Ganadería colombiana Capiro de Son Son para Erick Cortez, Sebastián Castella y Alberto López Simón.

Viernes 29 de enero
Festival Taurino a Beneficio de Escuela Taurina de San Cristóbal. Ganadería colombiana Capiro de Son Son, para los rejoneadores Fillipi Goncalvez, Andrés Chica, Pedro Abril y los Forcados Amadores de Sao Manso.

Sábado 30 de enero
Corrida de toros. Ganaderías venezolanas Rancho Grande y El Prado para David Fandila ‘El Fandi’, Miguel Abellán, Gregorio Torres ‘Maravilla’ y el rejoneador Andrés Chica.

Domingo 31 de enero
Corrida de toros. Ganaderías venezolanas de Rancho Grande y El Prado para Enrique Ponce, César Valencia y Andrés Roca Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here